Teléfonocómo llegar
blog

¿A qué se dedica un pocero?

¿A qué se dedica un pocero?

Cuando se realizan labores de pocería en Madrid se presentan varios factores de riesgo específicos. El control de las posibles situaciones de peligro requiere una planificación preventiva, sobre todo si se trata de realizar labores en pequeños espacios.

Las causas más comunes de requerir un trabajo de pocería en Madrid son los atascos que se generan en la red de alcantarillado. Aquí se acumulan residuos sólidos que dificultan el flujo de la corriente de agua. Si el atasco persiste se generan malos olores.

El trabajo de pocero incluye todas las tareas de limpieza de alcantarillado, desatrancos generales y limpieza de las distintas tuberías. Se puede emplear un vehículo de intervención rápida o un camión cuba de alta presión, este vehículo incorpora una tecnología para la impulsión y aspiración de todo tipo de material que pueda causar un atasco.

Una buena tarea de pocería empieza con la apertura de las tapas y con la localización de todos los pozos ocultos y arquetas. De este modo se puede empezar a limpiar la parte de dentro de las tuberías. Esto se logra gracias al uso de los vehículos acondicionados con el equipamiento de agua a alta presión en perfecto estado, su función es la de separar de la superficie de las cañerías los diferentes residuos que quedaran pegados.

Hay que recordar que todo atasco y mal olor en el sumidero se puede evitar de una manera muy sencilla. Con un mantenimiento correcto y una buena limpieza mensual se logra mantener como nuevas las cañerías.

En C. Hijon, S.l.  contamos con una gran experiencia en la realización de todo tipo de trabajos de pocería como pueden ser la construcción de redes para nuevos edificios, reparaciones de tuberías y tratamiento de humedades. Somos capaces eliminar el atasco más complejo con la garantía de dejar la tubería como nueva.

haz clic para copiar mailmail copiado