Teléfonocómo llegar
blog

Consecuencias de la humedad en bebés

Consecuencias de la humedad en bebés

Realizamos construcciones de redes para edificaciones nuevas, reparaciones, humedades y desatrancos en Madrid. Para todos estos trabajos necesitas un pocero en Madrid con experiencia.

En el post de hoy queríamos hablarte sobre el efecto de la humedad en los bebés. Como sabes, el exceso de humedad ambiental aumenta la posibilidad de padecer enfermedades respiratorias como el asma, sinusitis o bronquitis. En el caso de bebés y niños la problemática se acentúa, al ser más vulnerables. 

Decenas de estudios demuestran que existe una clara relación entre enfermedades de bebés y ambientes húmedos. De hecho, el 83 % de los casos de rinitis crónica y el 78 % de asma y bronquitis viven en habitaciones con exceso de humedad. Se calcula que por cada gramo de polvo en ambiente seco hay 3 ácaros, sin embargo, en ambientes húmedos la proporción es de 83.

Desde C. Hijon, S.L. te contamos que lo mejor es recurrir a especialistas para resolver el problema. Aunque limpies y pintes, el moho volverá a aparecer si no solucionas el origen de la dificultad. El moho genera “esporas”, unas partículas diminutas que no se ven pero que están flotando en el aire. Estas esporas se introducen en los pulmones del bebé al respirar. Si tiene alergia al moho puede tener síntomas como ojos llorosos, nariz congestionada, estornudos, silbidos en el pecho, dolor de cabeza y en algunos casos graves, ataques de asma. Un pocero en Madrid experimentado puede terminar con el problema definitivamente.

No permitas que la salud de tu familia se resienta. Ponte en contacto con nosotros.