Teléfonocómo llegar
blog

Humedades y alérgicos, esa difícil combinación

Humedades y alérgicos, esa difícil combinación

La utilidad de un pocero en Madrid es múltiple. Puede encargarse de la construcción de acometidas de pocería, de arquetas de toma de control de efluentes industriales, de barbacanas de paso de carruajes y también puede ocuparse de eliminar las humedades de tu hogar.

¿Tienes alguna persona en casa que padezca asma o alergia? En su caso la incompatibilidad con tener humedad es total. Se sabe que un bajo nivel de humedad en el ambiente puede causar efectos negativos en nuestra salud, pero un nivel por encima del 65 %, también puede ser muy perjudicial. No es por la humedad en sí misma, sino por los microorganismos que se reproducen en superficies húmedas: ácaros y moho. Los primeros son microorganismos microscópicos que habitan en el ámbito doméstico. No los vemos, pero están. Y son los peores acompañantes que pueden tener las personas alérgicas. No son ellos en sí mismos, sino sus excrementos, que los los causantes de diferentes alergias respiratorias. Y es que el 80 % de los pacientes asmáticos son también alérgicos a los ácaros, por lo que los síntomas de asma se agravan en ambientes húmedos. El moho, por su parte, es un tipo de hongo que se reproduce por esporas que vienen transportadas por el aire. 

Como conclusión, vivir en un hogar con más del 60% de humedad ambiental puede llegar a ser devastador para personas con alergias respiratorias y asma. En C. Hijon, S.L.  tenemos la solución a tus humedades. Solo tienes que llamarnos.

Tu pocero en Madrid terminará con los agravantes de tu salud.