Teléfonocómo llegar
blog

La Inspección Técnica de Edificios

La Inspección Técnica de Edificios

Las empresas de pocería de Madrid centro como la nuestra pueden ayudarte tanto en la realización de proyectos como en trabajos de mantenimiento. En nuestro blog pretendemos darte a conocer, poco a poco, todos los servicios que ofrece nuestra empresa, así como aspectos menos conocidos de nuestro sector. Y en esta nueva entrada nos vamos a centrar en uno de los servicios que podemos realizar por ti, la Inspección Técnica de Edificios.

Existen diferencias entre las Comunidades Autónomas o incluso entre los ayuntamientos. Por eso debes leer con claridad todas las indicaciones anteriores.

A la hora de hacer una inspección técnica de edificios necesitas a una persona colegida y habilitada para ejercer su profesión.

Es recomendable que la inspección esté compuesta no sólo de una inspección visual sino también hay que realizar pruebas o ensayos complementarios (aquellos que se consideren necesarios).

Tanto en cuestiones de pocería como en redes de saneamientos, nuestra empresa puede echarte una mano en numerosos trabajos. Contamos con amplia experiencia para la realización de Inspecciones Técnicas de Edificios, especialmente en lo que se refiere a las cuestiones de redes de saneamiento.

Entre las empresas de pocería en Madrid centro probablemente la nuestra ofrezca mayores posibilidades a todos los clientes. Puedes solicitar información sin ningún compromiso y nos encargaremos de ofrecerte un presupuesto detallado del proyecto.

En la empresa C. Hijon, S.L. encontrarás a un equipo que estamos dispuestos a ayudarte a la hora de mejorar las cuestiones de saneamiento de tu edificio para que se encuentre siempre en perfectas condiciones.