Teléfonocómo llegar
blog

Los enemigos del pocero

Los enemigos del pocero

Si buscas un pocero en Madrid seguramente tienes alguno de estos problemas, los enemigos más peligrosos de una pocería saneada. Llámanos si te encuentras en uno de estos casos o en cualquier otra situación que te preocupe, relacionada con una instalación de fontanería y pocería de la que desconozcas el diagnóstico.

La primera posibilidad es que tengas un atasco. Lo notarás porque el agua no fluye con normalidad en desagües, salidas de agua… Para este tipo de reparaciones con desatrancos, llama a un pocero en Madrid como nosotros.

Quizá las tuberías están rotas, se han movido de su sitio correcto o están deterioradas o congeladas. Aquí seguramente la situación también acabe desembocando en algún atasco. Mejor solucionarlo a tiempo con una sustitución del tramo dañado o una instalación nueva. Somos especialistas en construcciones de redes y rehabilitaciones en profundidad.

Otro problema habitual al que se enfrenta una empresa de pocería en Madrid es la corrosión de la instalación. Las tuberías, llaves, juntas… van deteriorándose y finalmente se rompen, lo que provoca para empezar el mal funcionamiento del suministro de agua y en algunos casos inundaciones y fugas peligrosas.

Puede que lo que se haya apreciado sea más sutil: malos olores, un color menos cristalino del agua… es probable en este caso que tengamos algo que está contaminando el agua y en ocasiones está en la tubería: raíces, una grieta por la que entra algún otro material no deseado…

Llama a C. Hijon, S.L. y emprenderemos la reparación necesaria. Nos encargamos de todo el proceso desde la construcción de acometidas y de arquetas, las barbacanas, las galerías…

haz clic para copiar mailmail copiado