Teléfonocómo llegar
blog

Los trabajos de las empresas de pocería

Los trabajos de las empresas de pocería

Como sabes, nuestra compañía está especializada en trabajos de pocería en Madrid. Realizamos una gran variedad de servicios para nuestros clientes. En diferentes entradas de nuestro blog nos hemos centrado en actividades que realizamos o, sobre todo, en las funciones de las canalizaciones. Y en este nuevo post nos queremos detener en los diferentes trabajos que podemos realizar en nuestra empresa.

Al hablar de los servicios que realizamos podemos agruparlos en tres tipos: obras, licencias e informes técnicos.

Cuando hablamos de obras nos referimos tanto a trabajos de obra nueva como a la reparación de redes ya existentes. Es decir, podemos construir desde una galería subterránea hasta unas arquetas de registro o unos pozos de registro. Del mismo modo, también nos encargamos de la reparación de arquetas, pozos, colectores, acometidas de redes de alcantarillado, etc.

Las licencias también son muy importantes en este sector. Por eso en nuestra empresa ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de encargarnos de la gestión de permisos municipales en el Ayuntamiento de Madrid, la tramitación de licencias de nuevas acometidas en el Canal de Isabel II o de licencias de vertidos en la Confederación Hidrográfica, por citar algunas.

En cuanto a los informes técnicos, no solo realizamos estudios sobre redes horizontales de saneamiento, sino que también hacemos inspecciones técnicas con cámaras.

En caso de que necesites a un equipo de expertos en pocería en Madrid solo tienes que hablar con nosotros. Como ves, podemos ayudarte en una gran variedad de trabajos. No dudes en preguntarnos.

El equipo de C. Hijon, S.L. está a tu servicio para ayudarte en el mantenimiento de pozos, trabajos de canalizaciones, construcción de pozos, etc.