Teléfonocómo llegar
blog

¿Qué es un pozo de registro?

¿Qué es un pozo de registro?

En caso de que necesites un pocero en Madrid para hacer una revisión de las redes de saneamiento puedes contar con nuestra empresa. Te ofrecemos un servicio rápido y eficaz, además de unos precios realmente competitivos. Uno de los trabajos que realizamos es el de revisar los pozos de registro, por eso vamos a aprovechar esta nueva entrada para explicarte un poco más sobre los mismos.

Básicamente, estos elementos están pensados para facilitar las tareas de mantenimiento y de explotación de las redes urbanas, por lo que se pueden visitar, a diferencia de las arquetas. Es necesario que cumplan con los requisitos que contempla la norma UNE-EN 476, además de la reglamentación relativa en materia de Seguridad y Salud.

Cumplen dos funciones: por un lado, facilitan el acceso para las tareas de inspección, mantenimiento y reparación de las infraestructuras subterráneas (como hemos indicado); por otro lado, permiten que las redes de alcantarillado se ventilen, lo que evita la acumulación de gases tóxicos. En los más profundos se instala una escalera en la pared para facilitar el acceso.

Los pozos pueden ser prefabricados (normalmente, de hormigón o materiales plásticos) o también construidos en el propio sitio. Para revisarlos cuando sea necesario ya sabes que puedes contar con nuestros profesionales. Si necesitas llamar a un pocero en Madrid no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Además, en

C. Hijon, S.L.

también nos encargamos de la inspección de la red de saneamiento, entre muchos otros servicios. Puedes consultarnos cualquier duda que tengas sin compromiso.



haz clic para copiar mailmail copiado