Teléfonocómo llegar
blog

Servicios de pocería: ¿qué son?

Servicios de pocería: ¿qué son?

Podemos definir la pocería como una actividad de carácter importante dentro de la industria. La pocería en Madrid es fundamental pero sigue siendo desconocida. Por ello, vamos a empaparnos con un poco de conocimiento al respecto.

La pocería en Madrid se relaciona con el sector industrial, comprende la red existente de aguas fecales desde el interior de las viviendas hasta llegar al saneamiento del municipio. Es decir, termina su red cuando llega al saneamiento municipal.

En este sector existen profesionales cualificados que se encargan de diferentes tareas:

- Excavación en el terreno donde se encuentra la red de tuberías.

- Colocación de las tuberías.

- Reparación de tramos o arquetas deterioradas.

- Existe también la excavación subterránea con fin de construir paseos que se puedan recorrer para controlar las instalaciones y las posibles averías que se produzcan.

Hacer ver la importancia de la pocería en nuestra sociedad es básico. La población crece a un ritmo cada vez más elevado y se debe mantener el correcto saneamiento de los edificios. Esto incluye un mantenimiento y revisiones para evitar problemas mayores o solventar los que podamos encontrar. 

Los problemas que nos podemos encontrar si no seguimos unas revisiones constantes son:

- Atascos en tuberías con su consecuente avería.

- A veces observamos en algunas viviendas manchas en las paredes. Estas se deben a problemas de humedad, es decir, se filtra el agua a través de la pared. Es más que probable que este problema venga de alguna rotura de la red de saneamiento o simplemente de un mal mantenimiento.

Por todas estas razones debes considerar tener siempre a mano una nota sobre una empresa de profesionales del sector. En C. Hijon, S.L. nuestro objetivo es ponerle pasión a nuestro trabajo nos ha consolidado en el mercado en unos tiempos muy duros para las empresas. No dudes, ponte en contacto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado