Teléfonocómo llegar
blog

Técnicas y equipamientos de los poceros en sus trabajos

Técnicas y equipamientos de los poceros en sus trabajos

Los trabajos de limpieza de fosas y pocería en Madrid deberían ser siempre realizados por un equipo de profesionales que garanticen soluciones a los problemas que suelen presentarse en las instalaciones de nuestra ciudad.

Las fosas sépticas son sistemas complejos que se usan comúnmente para el tratamiento de aguas residuales. Dichos sistemas, en muchas ocasiones están a su vez unidos a otro sistema de filtración complementario. El mecanismo de la fosa séptica se encarga de eliminar los sólidos sedimentarios flotantes de las aguas negras. Así, el sistema de absorción puede filtrar y tratar el fluido clarificado de la fosa séptica.

Una eliminación regular de sólidos del agua residual, facilitará la protección del sistema de filtración terriza, previniendo obstrucciones y otras incidencias en nuestro sistema. Cuando se elimina este residuo solido, el rendimiento de la fosa séptica permite una disolución de mayores proporciones de materia sólida, y  también su eventual almacenamiento.

En cualquier caso, para prevenir averías más graves, siempre es conveniente  recurrir a los servicios de una empresa que disponga de las herramientas adecuadas para su limpieza, o cualquier otro de los trabajos de pocería en Madrid que se demandan habitualmente. Los operarios, debidamente equipados para la limpieza de fosas sépticas,  procederán entonces al bombeo, desplazando el cieno de la fosa séptica para su tratamiento oportuno.

Para realizar la extracción del material del pozo, es preciso dispersar el estrato de impurezas, y diluir las capas de cieno con el fluido del tanque. Normalmente, esto se consigue extrayendo el agua del depósito con una bomba, siendo reinyectada a gran presión en el fondo del tanque.

Si buscas poceros que ofrezcan garantías en sus reparaciones y limpiezas, contacta con C. Hijon SL. Somos una empresa que cuenta con trabajadores experimentados y con las herramientas necesarias para prestar los mejores servicios en nuestra ciudad.