Los trabajos más solicitados para un pocero en Madrid suelen ser la construcción, la reparación y el mantenimiento de redes y subsistemas de saneamiento para aguas residuales, siendo los desatascos uno de las intervenciones más habituales.

Los distintos servicios van desde la construcción y el mantenimiento de galerías subterráneas a la construcción de pozos, arquetas, acometidas, colectores, sumideros, estaciones de bombeo y en general todo lo relacionado con la gestión y el correcto mantenimiento de las aguas subterráneas. También son habituales la realización de informes técnicos del estado de las redes existentes y la detección y solución de los posibles problemas. Debes saber, asimismo, que es habitual la demanda de tramitación y solicitud de permisos para la apertura de calas en la vía pública, así como las peticiones de licencias para vertidos industriales.

En el caso de las intervenciones de un pocero en Madrid solicitadas por problemas de atascos o similares, lo más importante es la correcta identificación de los mismos. Para ello se utilizan incluso cámaras robotizadas que realizan el análisis de las redes de saneamiento. Una vez diagnosticado correctamente el problema, se pondrán en funcionamiento todos los medios técnicos necesarios para encontrar una solución a la mayor brevedad posible y de la manera más profesional.

Si te hace falta la reparación de la red existente, la empresa seleccionada debe estar capacitada para realizar todos los trabajos necesarios, como por ejemplo:

• Reparación de acometidas con la red de alcantarillado municipal.

• Reparación de arquetas y colocación de registros.

• Reparación de pozos de registro.

• Reparación de colectores y tuberías.

• Reconstrucción de galerías subterráneas.

• Limpiezas y desatranques.

• Instalación de válvulas para impedir la entrada de aguas de retorno.

• Construcción de colectores.

No lo dudes, si estás buscando una empresa de pocería en Madrid de toda confianza, C. Hijon, S.L. es la mejor opción.