Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas de la inspección de tuberías con CCTV

Ventajas de la inspección de tuberías con CCTV

Como pocero en Madrid trabajamos con sistemas de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) para detectar averías. Las ventajas para nuestros trabajadores y para el cliente son muchas y nada desdeñables, vamos a explicar brevemente las fundamentales. ¿Nos acompañas al pozo? tranquilo, en realidad podrás saber todo lo que pasa en tu instalación desde el sofá de casa.

Con las cámaras especiales que usamos podemos detectar fugas, grietas, atascos y demás problemas sin necesidad de abrir. Ahorramos por tanto tiempo, solucionando el problema antes de que empeore, horas de mano de obra abriendo y cerrando zanjas que no tiene que pagar el cliente, riesgos de romper haciendo algún desperfecto, y material de albañilería, que queda intacto en la medida de lo posible.

Desde nuestra experiencia como pocero en Madrid te recordamos que el problema de muchos atascos y fugas es que es complicado saber en qué punto están exactamente, con lo que es habitual tener que abrir en más de un sitio, tanteando, antes de dar con el correcto. Es cierto que los profesionales aprendemos a sacar conclusiones por ruidos y vibraciones tal como los percibimos desde fuera, pero con la cámara la seguridad es total y el trabajo es mucho más sencillo y limpio.

Podemos hacer un croquis detallado, grabar la situación para enseñarla a otros interesados (seguro, propietarios del inmueble de alquiler, administración, comunidad de vecinos…) y guardar esa información técnica de primera mano para el futuro.

En C. Hijon, S.L. hacemos reparaciones integrales, ampliaciones y obras nuevas de pocería y desatrancos de todo tipo. Llámanos también ante problemas de humedad y los solucionamos de raíz.