Publicado: 6 de Junio de 2014

Ya han pasado 25 años desde la fundación de C. HIJON SL TRABAJOS DE POCERIA, aunque contábamos con la experiencia anterior de más 40 años de nuestro padre. Somos una empresa  familiar, que desde su fundación hemos tenido un desarrollo positivo, tanto económico como técnico, que la ha llevado en la actualidad a una situación estable y consolidada en el mercado.

Damos mucha importancia trato familiar que intentamos trasladar a nuestro trabajo, con  una especial atención especial atención que fijamos en la profesionalidad conseguida desde el equipo humano, la maquinaria utilizada y los materiales empleados.

Nuestras expectativas de futuro son positivas, que esperamos incrementar este año y siguientes, intentando aumentar nuestra competitividad. Hemos formado un equipo de trabajo estable y profesional, debidamente preparado, que junto con la renovación de la maquinaria empleada y la utilización de los últimos materiales, conseguimos es optimización en la  relación del precio y la calidad.

Además nuestra experiencia está avalada por los trabajos realizados a las empresas más importantes de construcción del momento, así como los efectuados a entidades públicas, y sobre todo, los llevados a cabo a un número considerable de Comunidades de Propietarios.

HIJON TRABAJOS DE POCERIA