• Historia de la empresa HIJON

    Historia de la empresa HIJON

    12 de Junio de 2012 a las 16:30

    C. HIJON SL TRABAJOS DE POCERIA es una compañía familiar, que desde su fundación ha tenido un desarrollo positivo, tanto económico como técnico, que la ha llevado en la actualidad a una situación estable y consolidada en el mercado.


    Además ofrecemos una afianzada experiencia y garantía en estos tipos de trabajos adquirida por sus socios, y asegurada por la especial atención que fijamos en la profesionalidad conseguida desde el equipo humano, la maquinaria utilizada y los materiales empleados.


    Nuestras ofertas están avaladas por los trabajos realizados a las empresas más importantes de construcción del momento, así como los efectuados a entidades públicas, y sobre todo, los llevados a cabo a un número considerable de Comunidades de Propietarios.

    Sin otro particular y en espera de que pueda necesitar de nuestros servicios, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

  • Actividad empresa de poceria HIJON

    Actividad empresa de poceria HIJON

    14 de Febrero de 2013 a las 18:22

    C. HIJON SL TRABAJOS DE POCERIA es una compañía familiar, que desde su fundación ha tenido un desarrollo positivo, tanto económico como técnico, que la ha llevado en la actualidad a una situación estable y consolidada en el mercado.

    Su actividad engloba los trabajos de pocería, construcción y reparación de alcantarillados y colectores, tanto en obra nueva como reconstrucciones. Estos tipos de obra van desde la construcción total de la red horizontal de pocería para edificaciones nuevas, arquetas, pozos de registro, tubulares, colectores, galerías, etc, hasta las reparaciones y reconstrucciones parciales en redes existentes, que incluye la solución para humedades, desatrancos, limpiezas, desvío de colectores, inspecciones con CCTV.

    Nos ponemos a su disposición para resolver cualquier tipo de duda relacionada cons nuestra actividad.

    Un cordial saludo

  • Últimas obras realizadas

    Últimas obras realizadas

    28 de Febrero de 2013 a las 16:52

    *   CONSTRUCCIÓN DE LA ACOMETIDA DE LA RED HORIZONTAL DE SANEAMIENTO CON EL COLECTOR MUNICIPAL DE ALCANTARILLADO, PARA LA FINCA NÚMERO 5 DE LA CALLE  TORPEDERO TUCUMAN, EN MADRID.

    *  REPARACIÓN INTEGRAL DE LA  RED HORIZONTAL SANEAMIENTO Y DE LA ACOMETIDA CON EL COLECTOR MUNICIPAL DE ALCANTARILLADO, PARA LA FINCA NUMERO 71 DE LA CALLE LUIS CABRERA, EN MADRID.

    * REPARACIÓN INTEGRAL DE LA  RED HORIZONTAL SANEAMIENTO Y DE LA ACOMETIDA CON EL COLECTOR MUNICIPAL DE ALCANTARILLADO, PARA LA FINCA NUMERO 17 DE LA CALLE MARIA ODIAGA, EN MADRID. 

    * REPARACIÓN INTEGRAL DE LA  RED HORIZONTAL SANEAMIENTO Y DE LA ACOMETIDA CON EL COLECTOR MUNICIPAL DE ALCANTARILLADO, PARA LA FINCA NUMERO 21 DE LA CALLE DOCTOR FOURQUET, EN MADRID. 

    * REPARACIÓN INTEGRAL DE LA  RED HORIZONTAL SANEAMIENTO, PARA LA FINCA NUMERO 33 DE LA CALLE PRINCIPE, EN MADRID.

    * CONSTRUCCIÓN DE LA RED INTEGRAL HORIZONTAL DE SANEAMIENTO PARA LA AMPLIACIÓN DEL COLEGIO VERACRUZ,  EN LA CARRETERA DEL ESCORIAL, GALAPAGAR.

    *  REPARACIÓN INTEGRAL DE LA  RED HORIZONTAL SANEAMIENTO Y DE LA ACOMETIDA CON EL COLECTOR MUNICIPAL DE ALCANTARILLADO, PARA LA FINCA NUMERO 47 DE LA CALLE ESPINAR, EN MADRID.

    * CONSTRUCCIÓN DE LA RED INTEGRAL HORIZONTAL DE SANEAMIENTO PARA LAS NAVES DE LOGISTICA Y DISTRIBUCION TYPSA, EN SAN FERNANDO DE HENARES.

    * CONSTRUCCIÓN DE LA ACOMETIDA DE LA RED HORIZONTAL DE SANEAMIENTO CON EL COLECTOR MUNICIPAL DE ALCANTARILLADO, PARA LA FINCA NÚMERO 16 DE LA CALLE  CASTIELLO DE JACA, EN MADRID.

    * REPARACIÓN INTEGRAL DE LA  RED HORIZONTAL SANEAMIENTO Y DE LA ACOMETIDA CON EL COLECTOR MUNICIPAL DE ALCANTARILLADO, PARA LA FINCA NUMERO 22 DE LA CALLE NAVAS DEL REY, EN MADRID. 

    * CONSTRUCCIÓN DE LA RED INTEGRAL HORIZONTAL DE SANEAMIENTO PARA SUPERMERCADO ALDI,  PARA LA FINCA NÚMERO 18 DE LA CALLE DEHESA DE MARI MARTIN, EN NAVALCARNERO. 

    *  CONSTRUCCIÓN DE LA RED INTEGRAL HORIZONTAL DE SANEAMIENTO PARA EL EDIFICIO DE APPLE STORE, UBICADO EN LA FINCA NÚMERO 2 DE LA PUERTA DEL SOEL, EN MADRID.

    *   REPARACIÓN DE LA ACOMETIDA CON EL COLECTOR MUNICIPAL DE ALCANTARILLADO, PARA LA FINCA NUMERO 4 DE LA CALLE IMPERIAL, EN MADRID.

    *  REPARACIÓN DE LA ACOMETIDA CON EL COLECTOR MUNICIPAL DE ALCANTARILLADO, PARA LA FINCA NUMERO 20 DE LA CALLE POPULAR MADRILEÑA, EN MADRID. 

    *  REPARACIÓN DE LA ACOMETIDA CON EL COLECTOR MUNICIPAL DE ALCANTARILLADO, PARA LA FINCA NUMERO 31 DE LA CALLE GUADIANA, EN MADRID.

    * REPARACIÓN INTEGRAL DE LA  RED HORIZONTAL SANEAMIENTO Y DE LA ACOMETIDA CON EL COLECTOR MUNICIPAL DE ALCANTARILLADO, PARA LAS FINCAS 2, 4 Y 6 CALLE SAN LEANDRO, 1, 3, 5 CALLE PRIMERO DE OCTUBRE, CALLE 2, 4 CALLE DEL SALADO, EN EL PARDO.

    *  CONSTRUCCIÓN DE LA ACOMETIDA DE LA RED HORIZONTAL DE SANEAMIENTO CON EL COLECTOR MUNICIPAL DE ALCANTARILLADO, PARA LA FINCA NÚMERO 8 DE LA CALLE  NAPOLES, EN MADRID.

    * CONSTRUCCIÓN DE LA ACOMETIDA DE LA RED HORIZONTAL DE SANEAMIENTO CON EL COLECTOR MUNICIPAL DE ALCANTARILLADO, PARA LA FINCA NÚMERO 2 DE LA CALLE  TECNOLOGIA, EN GETAFE.

    * CONSTRUCCIÓN DE LA ACOMETIDA DE LA RED HORIZONTAL DE SANEAMIENTO CON EL COLECTOR MUNICIPAL DE ALCANTARILLADO, PARA LA FINCA NÚMERO 16 DE LA CALLE  JUAN VALERA, EN MADRID.

  • Pocerias en Madrid

    Pocerias en Madrid

    4 de Abril de 2016 a las 14:25

    Pocerias en Madrid y obras de pocería con C. HIJON, S.L. TRABAJOS DE POCERÍA EN MADRID, es una empresa familiar que ofrecemos una afianzada experiencia de 25 años, en trabajos de pocerias, alcantarillado, saneameinto para la Comunidad de Madrid adquirida por sus socios, y asegurada por la especial atención que fijamos en la profesionalidad conseguida desde el equipo humano, la maquinaria utilizada y los materiales empleados. C. HIJON, S.L. TRABAJOS DE POCERÍAS EN MADRID, está formada por un equipo de profesionales cualificados, con un conocimiento correcto de estos tipos de obras de pocerías, que nos permite actuar con eficacia, responsabilidad y seguridad. Poseemos una completa flota de maquinaria y vehículos precisos para la ejecución de los trabajos de pocerías en Madrid. Empleamos los últimos materiales unificados y homologados por los principales proveedores del mercado precisos para pocería. Llevamos más de 25 años como pocero en Madrid.

    La actividad de C. HIJON SL TRABJAOS DE POCERÍA EN MADRID dentro del ámbito de Pocerías se centraría en la construcción total de la red horizontal de pocería para edificaciones nuevas, incluyendo la construcción de arquetas y pozos de registro para pocerías, con suministro y colocación de todo tipo de tapas, construcción de redes tubulares, para pocerías. También efectuamos reparaciones integrales o parciales de pocerías existentes. En este sentido sustituimos y reparamos arquetas, pozos de registro, red de tubulares en poseería con los últimos materiales; PVC estructurado, polipropileno.

    Efectuamos también construcciones y reparaciones de acometidas de las redes horizontales de pocería con los colectores municipales de alcantarillado, tanto en zanja con en galerías visitables subterráneas.

    Especial atención establecemos con las inspección des redes de pocería de Comunidades de Propietarios con equipos de cámara de TV, introducido por los tubos para verificar su situación e estado, con la elaboración de informe y DVD al respecto.

    Desde C. HIJON TRABAJOS DE POCERÍA EN MADRID indicamos que nuestras obras de pocería están avaladas por los trabajos efectuados a las empresas más importantes de construcción del momento, así como los realizados a entidades públicas, y con especial atención los llevados a cabo a un número considerable de Comunidades de Propietarios. 

  • Alcantarillado madrid

    Alcantarillado madrid

    4 de Abril de 2016 a las 14:48

    Alcantarillado madrid C. HIJON, S.L. trabajos de pocería y alcantarillado en madrid es una empresa familiar que especializada en ejecución de obras de construcción y reparación de redes horizontales de pocería y alcantarillado para la ciudad de Madrid. Las redes horizontales de pocería y alcantarillado en Madrid, están formadas desde cada una de las bajantes verticales del edificio, que conectan con las diferentes arquetas y pozos de registro de pocería, acometiendo con el entramado de tuberías y galerías para conexionar con el colector municipal de alcantarillado. La conexión de la red de pocería y alcantarillado viene condicionada, por la situación, forma y profundidad del mencionado colector municipal de alcantarillado, pudiendo ser mediante tubo de pocería, efectuado en zanja o a cielo abierto, cuando la profundidad sea menor a 4’50 m, en mina efectuada en galería visitable normalizada para alcantarillado para la ciudad de Madrid. Los trabajos de conexión de pocería y alcantarillado en Madrid con las redes municipales de alcantarillado viene regulados por la Ordenanza de Uso y Gestión del Agua para la Ciudad de Madrid y por los requisitos técnicos establecidos por el Canal de Isabel II Gestión para Pocería y Alcantarillado.

    Las empresas ejecutoras de los trabajos de pocería y alcantarillado precisan de una documentación, exigida tanto por el Ayuntamiento de Madrid y Canal de Isabel II Gestión, que incluye entre otros documentos un seguro de responsabilidad civil de 600.000 € sin franquicia. Nuestra empresa C. HIJON SL TRABAJOS DE POCERIA PARA MADRID posee este requisito, que es imprescindible e indispensable para efectuar estos trabajos de pocería y alcantarillado.

    A parte de esta documentación, desde C. HIJON SL TRABAJOS DE POCAERÍA EN MADRID, estamos concienciados con la gestión preventiva de obras de pocería y alcantarillado contratados por particulares y comunidades de propietarios., que serán considerados como promotor, teniendo obligaciones en materia de prevención, contratando sólo con empresas inscritas en el Registro de Empresas Acreditadas (REA), como es el caso de C. HIJON TRABAJOS DE POCERÍA Y ALCANTARILLDO EN MADRID. Además se aportará dependiendo de cada obra de pocería y alcantarillado, plan de prevención, con la comunicación Apertura Centro de Trabajo, nombrando “recurso preventivo”, y con especial atención a la formación del personal. Los operarios dedicados a la reparación y construcción de pocería y alcantarillado deberán disponer de los cursos y formación adecuados a dichos trabajos, de espacios, confinados, de redes de abastecimiento alcantarillado y pocerias en Madrid, y nivel básico de prevención en riesgos laborales.