Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Alcantarillado madrid

Alcantarillado madrid C. HIJON, S.L. trabajos de pocería y alcantarillado en madrid es una empresa familiar que especializada en ejecución de obras de construcción y reparación de redes horizontales de pocería y alcantarillado para la ciudad de Madrid. Las redes horizontales de pocería y alcantarillado en Madrid, están formadas desde cada una de las bajantes verticales del edificio, que conectan con las diferentes arquetas y pozos de registro de pocería, acometiendo con el entramado de tuberías y galerías para conexionar con el colector municipal de alcantarillado. La conexión de la red de pocería y alcantarillado viene condicionada, por la situación, forma y profundidad del mencionado colector municipal de alcantarillado, pudiendo ser mediante tubo de pocería, efectuado en zanja o a cielo abierto, cuando la profundidad sea menor a 4’50 m, en mina efectuada en galería visitable normalizada para alcantarillado para la ciudad de Madrid. Los trabajos de conexión de pocería y alcantarillado en Madrid con las redes municipales de alcantarillado viene regulados por la Ordenanza de Uso y Gestión del Agua para la Ciudad de Madrid y por los requisitos técnicos establecidos por el Canal de Isabel II Gestión para Pocería y Alcantarillado.

Las empresas ejecutoras de los trabajos de pocería y alcantarillado precisan de una documentación, exigida tanto por el Ayuntamiento de Madrid y Canal de Isabel II Gestión, que incluye entre otros documentos un seguro de responsabilidad civil de 600.000 € sin franquicia. Nuestra empresa C. HIJON SL TRABAJOS DE POCERIA PARA MADRID posee este requisito, que es imprescindible e indispensable para efectuar estos trabajos de pocería y alcantarillado.

A parte de esta documentación, desde C. HIJON SL TRABAJOS DE POCAERÍA EN MADRID, estamos concienciados con la gestión preventiva de obras de pocería y alcantarillado contratados por particulares y comunidades de propietarios., que serán considerados como promotor, teniendo obligaciones en materia de prevención, contratando sólo con empresas inscritas en el Registro de Empresas Acreditadas (REA), como es el caso de C. HIJON TRABAJOS DE POCERÍA Y ALCANTARILLDO EN MADRID. Además se aportará dependiendo de cada obra de pocería y alcantarillado, plan de prevención, con la comunicación Apertura Centro de Trabajo, nombrando “recurso preventivo”, y con especial atención a la formación del personal. Los operarios dedicados a la reparación y construcción de pocería y alcantarillado deberán disponer de los cursos y formación adecuados a dichos trabajos, de espacios, confinados, de redes de abastecimiento alcantarillado y pocerias en Madrid, y nivel básico de prevención en riesgos laborales.

haz clic para copiar mailmail copiado