Pocerias en Madrid y obras de pocería con C. HIJON, S.L. TRABAJOS DE POCERÍA EN MADRID, es una empresa familiar que ofrecemos una afianzada experiencia de 25 años, en trabajos de pocerias, alcantarillado, saneameinto para la Comunidad de Madrid adquirida por sus socios, y asegurada por la especial atención que fijamos en la profesionalidad conseguida desde el equipo humano, la maquinaria utilizada y los materiales empleados. C. HIJON, S.L. TRABAJOS DE POCERÍAS EN MADRID, está formada por un equipo de profesionales cualificados, con un conocimiento correcto de estos tipos de obras de pocerías, que nos permite actuar con eficacia, responsabilidad y seguridad. Poseemos una completa flota de maquinaria y vehículos precisos para la ejecución de los trabajos de pocerías en Madrid. Empleamos los últimos materiales unificados y homologados por los principales proveedores del mercado precisos para pocería. Llevamos más de 25 años como pocero en Madrid.

La actividad de C. HIJON SL TRABJAOS DE POCERÍA EN MADRID dentro del ámbito de Pocerías se centraría en la construcción total de la red horizontal de pocería para edificaciones nuevas, incluyendo la construcción de arquetas y pozos de registro para pocerías, con suministro y colocación de todo tipo de tapas, construcción de redes tubulares, para pocerías. También efectuamos reparaciones integrales o parciales de pocerías existentes. En este sentido sustituimos y reparamos arquetas, pozos de registro, red de tubulares en poseería con los últimos materiales; PVC estructurado, polipropileno.

Efectuamos también construcciones y reparaciones de acometidas de las redes horizontales de pocería con los colectores municipales de alcantarillado, tanto en zanja con en galerías visitables subterráneas.

Especial atención establecemos con las inspección des redes de pocería de Comunidades de Propietarios con equipos de cámara de TV, introducido por los tubos para verificar su situación e estado, con la elaboración de informe y DVD al respecto.

Desde C. HIJON TRABAJOS DE POCERÍA EN MADRID indicamos que nuestras obras de pocería están avaladas por los trabajos efectuados a las empresas más importantes de construcción del momento, así como los realizados a entidades públicas, y con especial atención los llevados a cabo a un número considerable de Comunidades de Propietarios. 

Publicado: 4 de Abril de 2016 a las 14:25